Coches de Blaze Monster machine

Los coches que forman parte de la serie de Blaze and the Monster Machines son grandiosos y están llenos de grandes características con personalidades muy diferentes y peculiares, cada uno de los personaje tiene una forma de ser que sin duda alguna permite el fomento completo de la tolerancia de los niños en la sociedad.

Muchas veces puedes hacer grandes desarrollos en la forma de jugar y de asociación que poseen los niños, los amantes de la serie siempre tienen un personaje favorito usualmente es Blaze, y la personalidad de este los influye de manera completa en cada una de las acciones que estos realizan.

Vehículo Blaze(coche rojo)

blaze-y-los-monster-machines-vehiculo-blaze-color-rojo-mattel-cgf21

Con las hermosas y grandes ruedas de este personaje principal de la serie puedes llegar a encontrar un mejor amigo y un gran ejemplo a seguir entre los pequeños. La personalidad y el color rojo vibrante de Blaze es adorable, un líder natural perfecto para jugar.

Las aventuras de Blaze, AJ y sus amigos se pueden recrear completando el set de aventuras de estos amigos inseparables.

Los niños aman jugar con sus personajes favoritos, descúbrelos.

 

 

 

Vehículo parlanchín de Blaze

Si quieres que este vehículo controle cada uno de los movimientos de los más pequeños, no dejes de echar un vistazo a este modelo que puede pronunciar algunas frases y sonidos fabulosos.

Enciende con 2 baterías tipo AA que se incluyen en el paquete y su tamaño es fácil de manejar para niños de 3 años en adelante.

blaze-y-los-monster-machines-vehiculo-parlanchin-fisher-price-mattel-dxb68

Blaze y Estadio Monster dome

Las carreras son increíbles y a otro amante de las carreras además de Blaze es Crusher, a él no le importa hacer cualquier tipo de trampa para ganar lo que desea y para una carrera en el Estadio Monster Dome ha construido un increíble robot que no deje ganar a Blaze.

Obtén la pista y los dos lanzadores para que los más pequeños puedan hacer grandes competencias entre estos dos rivales amantes de las carreras.

blaze-y-los-monster-machines-estadio-monster-dome-mattel-cgc92

Pack de 6 Monster Machines

Este es un increíble set que incluye 6 vehículos que conforman el grupo de los Monster Machine y a Blaze, es increíble como los pequeños amaran este hermoso regalo.

Cada una de las piezas miden entre 7 cm y son seguros para la piel con material de calidad de ABS.

blaze-monster-machines-juguetes-del-coche-del-vehiculo-original-mejores-regalos-para-ninos-2016-6-unids