Figuras de blaze monster machine

Blaze y los Monster Machine son muy potentes y están listos para la acción, asegúrate de dar los mejores juguetes para que los más pequeños puedan estar tranquilos y jugar sin que tengas que vigilarlos todo el tiempo.

Ellos aman jugar con sus piezas favoritas y no es divertido para ellos vigilarlos todo el tiempo, lo mejor es conseguir increíbles juegos o vehículos de los personajes de Blaze y los Monster Machine para que puedan manejar tranquilamente todos los días.

Figura de Stripes

Los amigos de Blaze siempre están disponibles y Stripes forma parte del grupo de Blaze. El material de PVC de este auto es muy seguro y rígido para evitar cualquier lección en los más pequeños.

Las ruedas no giran y su hermoso color amarillo es realmente llamativo a la vista de los más pequeños.

figura-stripes-blaze-y-los-monster-machines

Figura de Darington

Darington es otro de los amigos de Blaze y su simpática cara siempre es agradable para jugar y hacer cualquier tipo de juego.

Las ruedas no giran para mayor seguridad y manejo en niños pequeños pero puede utilizarse en el agua y en cualquier lugar adonde vaya el pequeño sin rodar hasta perderse de vista.

figura-darington-blaze-y-los-monster-machines

 

Figura de Zeg

Zed es un grandioso camión verde con ruedas grandiosas que puede hacer de todo. Es especial y aunque muchas veces no sea el favorito de los más pequeños, sin duda alguna su papel es relevante para los amantes de la serie.

figura-zeg-blaze-y-los-monster-machine

 

Figura de Blaze

Hemos llegado al protagonista y más importante miembro de la serie, Blaze, es el líder más simpático de la ciudad y es un camión en todas las carreras. Siempre gana a todos sus amigos y sin duda alguna es el más grande rival de Crusher, quien ama ganar en todas las carreras que se realizan en el domo.

El mejor amigo y piloto de Blaze es AJ y es una persona maravillosa que se encarga de mantener a su amigo en las mejores condiciones.

Deja que los más pequeños jueguen con este vehículo seguro y que puede ser una buena inversión para las tardes de los más pequeños.

figura-blaze-blaze-y-los-monster-machines

 

Figura de Crusher

Él es némesis de Blaze, aunque no es tan malo como parece, él siempre quiere ganar haciendo travesuras para engañar a Blaze o simplemente haciendo que este se desconcentre o distraiga para ganar la carrera; pero Blaze a veces logra adelantarse a cualquier situación.

figura-crusher-blaze-y-los-monster-machines