Juegos de Blaze Monster Machine

Estos son los mejores set para jugar entre los más pequeños de la casa y para que estos logren sus increíbles objetivos no hay que hacer sino guiarlos en el proceso de salida, no duden en llamar cuando prefieras.

La cúpula del Monstruo de los Monster Machines

Este es el mejor set para crear una carrera de autos dentro del domo, la Cúpula del monstruo, es aquí en donde las pistas se arman para formar una sola y la colección de vehículos pueda manejar sobre ella.

blaze-y-mostruo

Tener una trituradora puede ser muy divertido y con el vehículo Blaze te podrás sorprender mucho más de lo que crees con las piruetas que pueden hacer.

Disfruta de diferentes diseños y la máxima velocidad es que tendras muchas acrobacias recreativas.

Blaze Set Bombero

Este set de juego de Blaze es realmente divertido, fabuloso e increíble, puedes buscar a tus mejores amigos con el coche de bomberos más increíble de todos. Seguramente ellos se sentirán enamorados de este gran coche.

blaze-set-bombero

 

Estadio Monster Dome

blaze-y-los-monster-machines-estadio-monster-dome

Este es un increíble estadio de carreras más importante en el mundo de las carreras de autos, el Estadio Monster Dome; es aquí en donde la pista puede tener una buena configuración para no caer y una personalización única.

Puedes enviar a Lord Fathom a la cárcel y seguir el juego con todos tus grandes amigos.

 

Aro de fuego de los Monster Machines

Conjunto para jugar para pequeños amantes de Blaze and the Monster Machines. Puedes realizar una conexión al conjunto de juegos Blaze  que se vende por cada pieza y de esta forma jugar con Blaze mientras atraviesa el aro de fuego.

blaze-y-los-monster-machines-aro-de-fuego-fisher-price

Puedes hacer una conexión de esta pieza de diferentes conjuntos del juego; también puede añadir una curva para intensificar el trabajo.

 

Volcán de saltos

Blaze se encuentra en aprietos y debe hacer un gran cálculo para poder sobrepasar los anillos llameantes y llegar al otro lado. Todos los artículos se venden por separado y significan un gran regalo para los más fanáticos de la serie y su disponibilidad se rige por algunas regiones específicas.

nickelodeon-blaze-and-the-monster-machines-flaming-volcano-jump-playset-by-fisher-price

Este es una increíble herramienta para jugar con los más pequeños y hacer que ellos la pasen en grande y no puedan dejar de hacer las cosas que más disfrutan.

 

Turbo lanzador de Blaze

blaze-y-los-monster-machines-turbolanzador-fisher-price

Increíble y fascinante turbolanzador, este hermoso vehículo es parte de la serie de Blaze y sus amigos y solo necesita acelerar para generar increíbles sonidos desde los motores y luego, al cargar el lanzador puedes presionar el botón para que Blaze se dispare por los aires a toda velocidad.

La rampa es ideal para que el coche no logre caer al ser lanzado.