Libros de Blaze Monster Machine

La lectura es muy importante cuando los niños están en etapa de crecimiento, porque su cerebro se nutre con una información diferente, información recreativa y además les crea un nuevo hábito e interés por los libros.

Un niño que lee es un niño que será una persona capaz de asimilar mayor información, tendrá una mayor capacidad de análisis y también será alguien interesado en la lectura para toda la vida.

Por eso estos libros con historias de Blaze y los Monster Machines son importantes para ellos, les crea el interés de conocer que cuentan estas historias como en la serie.

Blaze y la gran carrera 

blaze-y-la-gran-carrera-blaze-y-los-monster-machines-primeras-lecturas-tapa-blanda

En esta lectura es cuando Blaze y AJ piensan participar en una gran carrera dentro del Monster Dome y se sienten preparados, pero todo tarda más cuando se dan cuenta que deben detener a Crusher y sus trucos para el campeonato.

Esta carrera es muy importante y la pregunta es ¿Lograrán detener a Crusher?

¡Blaze a toda vela!

blaze-a-toda-vela-blaze-y-los-monster-machines-primeras-lecturas-tapa-blanda

En esta maravillosa lectura de Pickle y Crusher se enfrentan a Blaze para realizar una carrera sobre veleros en la playa, pero como siempre; Crusher tiene un as bajo la manga para realizar trampa y Blaze necesitará piezas ideales y mucho viento para poder llegar a tiempo a la meta.

Blaze y sus Amigos

blaze-y-sus-amigos-primeras-lecturas-blaze-y-los-monster-machines-tapa-blanda-9-jun-2016

Esta es la historia de Blaze es el más veloz de Axle City y como puede alcanzar grandes distancias más rápido que todos sus amigos para ser siempre el N°1 en las pistas.

Sus amigos son: AJ que además es su piloto y mejor de todos los amigos, también está Darlington, un camión acróbata con mucha destreza y Stripes, un camión atigrado.

 

Crusher y sus Amigos

crusher-y-sus-amigos-blaze-primeras-lecturas-blaze-y-los-monster-machines-tapa-blanda-9-jun-2016

En esta lectura las aventuras no cesan, Crusher, el más travieso y tramposo de los Monster Machines, ama ganar carreras contra Blaze y los demás, así que siempre está dispuesto a realizar cualquier jugarreta para ganar a toda costa.

Su amigo Pickle siempre intenta persuadirlo, pero a pesar de todo; Crusher siempre consigue hacer alguna trampa para intentar ganar. Sus otros amigos siempre compiten limpiamente.

Por mucho que Pickle, un pequeño camión que lo acompaña a todas partes, quiera hacerle cambiar, Crusher se saca de la manga alguna jugarreta una y otra vez. Por suerte, Starla, la Monster Machine vaquera, y Zeg, el camión dinosaurio, también están en la pista y juegan limpio.