Mochilas de Blaze Monster Machine

Ir a la escuela con la mochila animada de Blaze and the Monster Machine puede ser una experiencia muy reconfortante y llena de emoción. Cada uno de los niños puede representar un gusto enorme por llevar los accesorios de Blaze y sus amigos y los padres no pueden competir con esos gustos.

Sin duda alguna las mochilas, franelillas, medias y hasta la ropa de cama la querrán de su héroe de tv favorito, el que siempre está con ellos y los cuida, así que complace con una mochila hermosa y de calidad a ese pequeñín que es parte de tu vida.

Mochila de Blaze

cyp-import-s-blaze-mochila

Esta hermosa mochila puede ser el accesorio perfecto para cuando los niños van a la escuela o simplemente de paseo, tiene una Buena profundidad, altura y anchura y el peso de 240 gramos es bastante liviano con los materiales de primera calidad.

Mochila Blaze y los Monster Machines

cyp-mochila-blaze-monster-machine-24x10x23-cm

Las mochilas increíbles de Blaze y los Monster Machine pueden complementar un estilo que los más pequeños aman, los colores vivaces y los diseños increíbles que sin duda alguna hacen que este accesorio sea parte importante de la vida de los más pequeños.

Es realmente ligera y tiene un tamaño ideal para los más pequeños.

Mochila pequeña de Blaze y Monster Machines(28cm)

mochila-peque-a-28cm-de-blaze-y-los-monster-machine

Esta hermosa y pequeña mochila es un complemento necesario para los pequeños que van de paseo a la guardería, escuela o algún campamento lejos de mama, tendrán un compañero ideal que los acompañe y sacara una gran sonrisa al rostro más entristecido.

El tamaño perfecto es ideal para combinar un look de boy scout, no pierdas la oportunidad de crear un elemento que a tu pequeño va a fascinar.

Las medidas son 23 x 28 x 10 cm.

Mochila + estuche de Blaze y los Monsters Machines(31cm)

mochila-portatodo-blaze-and-the-monsters-machines-31cm

Hermoso portatodo con mochila diseñado con la animación de Blaze and the Monster.

Cada una de estas mochilas se venden por separado y es un artículo moderno, con estilo y funcional que satisfacerá los gustos de los más fanáticos pequeños de la serie favorita de la tv infantil.