Puzzles de Blaze Monster Machine

Los juegos de rompecabezas o puzzles son muy productivos para los más pequeños de la casa, estos tienen grandes beneficios para el desarrollo mental de los más pequeños, además contribuyen con el uso de la lógica, el razonamiento y otras habilidades mentales que tienen los más pequeños en sus edades tempranas.

Blaze y sus amigos son increíbles y muchos aman poder ver esta serie, son pequeños fanáticos que aman tener un juego de mesa en donde puedan ver a sus amigos de todos los días.

Puzzle de Blaze y los Monster Machines

puzzle-de-blaze-and-the-monster-machine

Este increíble juego incluye 3 puzzles con diferentes escenas de la serie, está dirigido a niños de 5 años en adelante y el uso de colores es positivo para el aprendizaje de estos. Las dimensiones del producto son de 38x18x6 cm.

Este podría ser un elemento muy importante para las tardes de juego en familia para que tu hijo se acostumbre a jugar con juegos de mesa.

2 Puzzles de 20 piezas

blaze-and-the-monster-machines-2-puzzles-de-20-piezas

Este increíble juego de mesa es especial para los más pequeños del hogar, incluye dos puzzles de 20 piezas cada uno. Ambos posee piezas grandes que facilitan el manejo del juego para los menos expertos en formar rompecabezas y cada pieza es segura para los niños.

El tamaño final de cada puzzle es de 28 x 20 cm. Tamaño ideal para una buena interpretación de la imagen.

2 Puzzles de 20 piezas Blaze and the Monster Machine

puzzle-blaze-and-the-monster-machine

rompecabezas de su serie favorita, lleva lo mejor de la pantalla a la mesa con dos puzles de 20 piezas que piden 26,8 x 18 cm y son increíbles para jugar y compartir en casa.

 

Puzzle de Blaze y los Monster Machines de 60 piezas

puzzle-blaze-and-the-monster-machine-de-60-piezas

Hacer que los más pequeños disfruten con la energía de Blaze and the Monster Machine es encontrar grandes detalles de la serie en la imagen.

Puzzle de Blaze de 100 piezas

puzzle-blaze-and-the-monster-machine-de-100-piezas

Hacer que los pequeños no pierdan el interés por una imagen maravillosa puede ser un poco difícil, pero ellas saben cuándo algo les gusta y Blaze and the Monster Machines son sus héroes favoritos de la tv. Esta serie produce motivación por tener todo lo relacionado con estas maquillas y llenar un rompecabezas es una gran idea para que los más pequeños pasen su tiempo libre.