Ropa de cama de Blaze Monster Machine

La ropa de cama es muy importante para cualquier habitación, este es el sitio en donde los pequeños hacen de los suyas, juegan y pasan la mayor parte del tiempo, sin contar con que es el sitio en donde usualmente duermen todos los días.

No hay una mejor opción para ellos que elegir ropa de cama de Blaze and the Monster Machine todo el tiempo, porque es realmente importante que ellos tengan un gran ejemplo y esta serie puede mostrar grandes ejemplos de la disciplina y la amistad que tienen Blaze y AJ.

Los amigos de Blaze pueden hacer grandes cosas y cada uno tiene diferentes características que los colocan en la cima de la tv para los pequeños de la casa.

Echa un vistazo a estos productos y deslúmbrate con los precios más económicos.

Colcha reversible de Blaze y los Monster Machines

blaze-the-monster-machine-ready-to-roll-toddler-bed-set-red-by-blaze-the-monster-machine

Esta maravillosa colcha es reversible y tiene medidas estándares de 58” x 52” y la sabana ajustable posee medidas de 28” x 52”, además la hoja plana allover mide 60” x 45” e incluye una funda para almohada de 20” x 28”.

Puede ser lavada a máquina. Puedes colocar la cara y sus colores fuertes en rojo, negro y gris con la imagen de Blaze veloz que sin duda alguna mejorará el aspecto de la habitación significativamente.

La diversión ha llegado a casa y la habitación del amante de Blaze and the Monster Machine tendrá los mejores diseños con materiales seguros para la piel de los niños, suave y agradable al tacto. La mejor ropa de cama que pudiste haber encontrado para los hermosos parlanchines.

Edredón de Blaze y los Monster Machines

resplandor-y-el-monstruo-edredon-con-zoom-diseno-a-maquina

Los pequeños amantes de la serie estarán completamente enamorados de esta ropa de cama de Blaze y su amigo  AJ, además incluye un hermoso edredón de 1,35 metros x 2 metros y la funda para la almohada mide 48 cm x 74 cm.

El diseño reversible te permite tener dos opciones para decorar la habitación según el estilo de la decoración que tu o el pequeñín quieran elegir. Además el material es realmente cómodo porque está hecho de una mezcla de algodón.

Tener la mejor ropa de cama con la comodidad para dormir acompañado de sus mejores amigos no tiene precio, debes disfrutar los productos maravillosas que Blaze and the Monster Machine te ofrecen.