Un maravilloso capitulo en donde estos amigos que aman las aventuras podrÔn enfrentar por si solos, no hay mÔs emoción que la velocidad que llevan a cabo Blaze y sus amigos los Monster Machine, siempre dispuestos a competir y hacer de las suyas en la siguiente carrera.
Sin duda alguna Crusher no tiene ningún remedio, pero dentro de su corazón siente una grandiosa amistad por todos los miembros de la ciudad, aunque ama encontrar la forma de ganar por medio de algunas trampas y travesuras, el conoce las reglas y sabe que Blaze encuentra la forma de sortear cualquier trampa.
Los amigos siempre estÔn para ayudarse y Blaze con AJ forman un equipo estupendo, en donde cada aventura tiene una gran enseñanza y muchas veces, una buena lección para Crusher, es importante conocer porque no es bueno llevar a cabo una carrera con trucos que puedan hacer que los participantes tengan accidentes, perooo ¿Quién se lo dice a Crusher?
La amistad va mÔs allÔ de cualquier situación y Blaze y los Monster Machine son grandes amigos, los amigos de Blaze y los amigos de Crusher estÔn dispuestos a ayudarse entre si asà no estén siempre de acuerdo en cada una de las situaciones que se presenten y esta es una buena forma de hacer que la amistad perdure por mÔs tiempo.
¿CuÔl serÔ la nueva aventura de estos amantes de las carreras? Pues no llegar después de Blaze es el objetivo de los Monster Machine, aunque hacer una carrera limpia es ideal para todos. Conquistar la meta y si alguna llanta necesita ayuda se lleva al taller con otra gran amiga de Blaze y AJ.
AJ es el único ser humano de esta ciudad llena de emoción y carreras, pero él es el mejor amigo de Blaze y tiene una compañera que se encarga de mantener a todos los autos listos, camiones grandes, automóviles y otros estÔn bajo el dominio de una gran chica y Blaze se encarga de manejar a Blaze.
Esta es una de las mejores series que podemos encontrar en la TV, los mÔs pequeños se enamoran de estos divertidos personajes con personalidades muy distintas pero todos se quieren mucho e intentan dar lo mejor de sà para superarse y convertirse en un héroe de las carreras grandiosas que nada mÔs al escuchar muchos de los ciudadanos corren para avistar quien serÔ el mejor corredor.