Los diferentes nombres de Monster Machine que poseen los personajes de esta maravillosa serie son variados, así que mira quien forma parte de esta divertida y entretenida animación de autos veloces, amistosos y competitivos.

Blaze: es el líder de todos los autos de Axle City y es reconocido como uno de los más veloces e inigualable corredor. Es realmente invencible de vencer porque posee una gran velocidad en comparación con sus amigos y tiene una buena capacidad de pensamiento.

blaze

Tiene grandes conocimientos acerca de matemáticas, ingeniería y tecnología, entre otras ciencias. Una vez que se encuentra con un gran problema, busca resolverlo con sus grandes conocimientos que le permiten ser una magnifica máquina.

Él es único camión que tiene un conductor humano AJ, su mejor amigo que lo sigue adonde sea que vaya.

AJ: Es el gran amigo de Blaze y lo conduce. AJ tiene solo 8 años y es un amante de las carreras, las emociones y las zambullidas grandiosas. Tiene un gran conocimiento acerca de la tecnología y el funcionamiento de las maquinas, además utiliza guantes para dibujar grandes diseños desde el aire y también usa casco con visor que sirve como una gran herramienta para calcular algunas distancias, velocidades y pesos.

aj

Gabby: ella es una maravillosa mecánica que tiene solo 9 años pero es una experta en grandes camiones monstruos. Además es quien se encarga del garaje de Axle City y el taller de lavado de los camiones. Posee grandes herramientas para ayudar a los camiones de carreras.

gabby

Crusher: él es el gran rival de Blaze, tiene una personalidad egocéntrica que se empaña en ganar a todos a pesar de cualquier cosa. Ama hacer trampas y se especializa en hacer de las suyas cada vez más. Aunque tiene algunos amigos que intentan detenerlo, sin duda alguna no puede parar.

crusher

Pickle: el mejor amigo de Crusher, un entusiasta que muchas veces dan por sentado Crusher y el equipo. Este mini camión se ha encargado de ser la voz de la conciencia de Crusher. Algunos consejos grandiosos son ignorados por Crusher, lo que hace que más tarde se meta en problemas por no escuchar a Pickle.

pickle

Stripes: Este es un gran camión tigre que ama la acción y tiene un gran rugido, puede brincar y abalanzarse como un gato sobre diferentes lugares mientras salta o escala. Es un gran camión y junto con sus garras de tigre puede subir arboles grandes. Su sentido del olfato es increíble.

stripes

Darington: él puede realizar grandes trucos y acrobacias para sus amigos y su personalidad fantasiosa puede hacer que haga cosas increíbles o reamente tontas. Su sentido de la competencia es increíble y no deja que las caídas sean importantes para él.

darington

Zeg: fórmate parte del grupo de los triceratops, puede ser una gran maquina monstruosa y es el mejor amigo de la prehistoria que tiene Blaze, ama aplastar y destruir algunas cosas pero es realmente amoroso, gentil y posee una gran sonrisa por dentro.

zeg

Starla: ella ama ser una vaquera y máquina. Tiene una buena técnica para lanzar el lazo de carreras y puede expresarse siempre que quiera con canciones campestres y su pequeño grito Yee-haww!

starla